viernes, 12 de febrero de 2010

Una Copa con viejos conocidos.

La Copa del Rey de Bilbao 2010 de la ACB será una copa en la que estarán 6 viejos conocidos de la afición del Power Electronics Valencia como son Albert Oliver jugador y capitán del equipo taronja desde la tempoarada 2006/2007 hasta la pasada temporada 2008/2009. Actualmente Albert juega en el Asefa Estudiantes que es entrenador por otro conocido como es Luis Casimiro. El Estu será el equipo al que se medirá el equipo valenciano en los cuartos de final la competición.

Otro viejo conocido será Fotis Katsikaris que fue entrenador del equipo valenciano desde octubre de 2006 hasta noviembre de 2008. Y actualmente es el entrenador del Bizkaia Bilbao Basket.

Asimismo un compañero de Alberto Oliver y que también estuvo a las órdenes de Fotis Katsiaris es Stanko Barac que juega en el Caja Laboral de Vitoria, quién fue jugador taronja en la temporada 2007/2008 cedido por el Baskonia.

Y los últimos conocidos que encontraremos en la Copa serán el jugador de Gandía Juanjo Triguero y Rubén Douglas. Triguero fue un jugador que estuvo en las categorías inferiores del Pamesa Valencia y actualmente juega en el Cajasol de Sevilla. Mientras que Rubén Douglas estuvo en el conjunto taronja hasta febrero de 2009 tras haber fichado en julio de 2006 por el equipo valenciano. Hace unas semanas Douglas fichó por el Cajasol.

No hay comentarios: