martes, 24 de noviembre de 2009

Ya tenemos Patrocinador: Power Electronics





Power Electronics se une a Valencia Basket Club para los próximos 3 añosEl Valencia Basket Club ha presentado al que será su patrocinador las próximas tres temporadas, Power Electronics, en un acto al que ha asistido el presidente de la ACB Eduardo Portela. Vicente Solá, dirigente del club taronja, ha señalado que han dado "un nuevo paso que nos ayuda a mantener el nivel", mientras Portela ha asegurado que "Valencia Basket y Power Electronics van a verse recompensados"


Vicente Solá y Amadeo Salvo muestran la nueva camiseta taronja (Foto Valencia Basket)


Valencia, 19 de noviembre de 2009.– Valencia Basket y Power Electronics han llegado a un acuerdo para que la multinacional valenciana de material electrónico y eléctrico se convierta en sponsor principal del club valenciano las próximas 3 temporadas, en concreto hasta el 30 de junio del 2012.

Este acuerdo, que ha sido presentado hoy en la pista central del pabellón Fuente de San Luis con la presencia de numerosas personalidades del mundo político, deportivo y empresarial de la sociedad valenciana, conlleva que el logotipo de Power Electronics domine la parte frontal de la camiseta y dé nombre al club, que pasará a competir con el nombre de “Power Electronics Valencia”.

Vicente Solá, presidente del “nuevo” Power Electronics Valencia, ha reconocido en su discurso que “con la suma al proyeto de la empresa Power Electronics se da un nuevo paso que nos ayuda a mantener el nivel que hasta este momento estamos dando para continuar ilusionando a nuestros aficionados y peñistas en este proyecto”.

El presidente de la entidad taronja indicó que “en esta época de austeridad este acto cobra más valor, y responde a la voluntad de abrir el equipo a la sociedad valenciana expresada el pasado mes de julio por el principal mecenas del Club, Juan Roig. La sociedad valenciana está respondiendo, al igual que la afición. Si a ello le añadimos la implicación del equipo, estoy convencido de que entre todos cumpliremos el compromiso al que en su día llegamos con Juan Roig de devolverle la ilusión y agradecerle el generoso esfuerzo económico que ha realizado y continúa realizando para que en Valencia haya baloncesto de élite. Lo importante es el camino iniciado, la unión y el máximo trabajo de todos, que nos permitirá tener más fuerza y convencerle para que continúe con su mecenazgo en próximos años”.

Solá añadió que “vamos a continuar esforzándonos para abrir el Club a empresas como Power Electronics. Y vamos a devolverles trabajo, esfuerzo y pasión por lo que hacemos a la afición, a los patrocinadores, a los colaboradores y al principal mecenas para que continúen apostando por nuestro proyecto y apoyándonos como lo han hecho hasta ahora”, recordó.

El Vicepresidente y Director General del Club, Paco Raga, hizo referencia al gran cambio mental que toda la organización está experimentando, en cuanto a la actividad, espíritu de lucha y sacrificio y trabajo constante. “Aunque todavía nos queda mucho que mejorar, esa es la meta que debemos perseguir en el día a día”, concluyó.

Por su parte, Amadeo Salvo, director general de Power Electronics, recordó en una emotiva intervención los orígenes de la empresa valenciana: “Sin mi padre, Abelardo, no seríamos nada, ni el acto de hoy hubiera sido posible”, remarcó. Amadeo Salvo quiso resaltar la vertiente social de la empresa comentando que “en Power Electronics somos más de 100 familias en España y un número similar en el extranjero”. Para concluir, Salvo se ha mostrado “orgullosos de dar nombre a un club que es de Valencia y de los valencianos y queremos agradecer a Vicente Solá, Paco Raga, nuestro amigo Miguel Ángel Escribano y a Juan Roig, por haber facilitado esta operación y abrirnos las puertas de ésta casa”, concluyó.

También Eduardo Portela, presidente de la ACB, quiso expresar que “este acto es muy importante para Valencia y para la ACB. Creo que Valencia Basket y Power Electronics van a verse recompensados. Debo agradecer a Vicente Solá el esfuerzo que está realizando y deseo que siga en esa estupenda línea. También agradezco a Juan Roig por su trabajo, su liderazgo y su ejemplo para que su equipo sea competitivo”, dijo.

Trini Miró, Consellera de cultura, educación y deporte de la Generalitat Valenciana, afirmó que “quiero felicitar y dar la enhorabuena por este diez de la camiseta, porque ha sido de matrícula de honor. En estos momentos es un milagro que se unan dos empresas tan fuertes. Deseo que continúen cosechando éxitos y a partir de hoy se crea una nueva andadura que seguro que será muy fructífera”.





Power Electronics, multinacional valenciana líder en su sector

Power Electronics se suma al proyecto de Valencia Basket Club, y lo hace siendo una empresa de origen valenciano líder en el control de motores de corriente alterna. Se encuentra ubicada en unas modernas instalaciones situadas en el Parque Tecnológico de Paterna, y lleva desde 1987, casi el mismo tiempo de vida que Valencia Basket Club, desarrollando arrancadores electrónicos y variadores de velocidad.

Los productos de última tecnología de Power Electronics sirven para todo tipo de aplicaciones: bombas, ventiladores, molinos, cintas transportadoras, grúas, compresores, máquinas de papel, etc. y han instalado equipos en algunos de los más modernos y emblemáticos edificios, como l’Oceanogràfic de Valencia, el Palacio de Congresos o el Reina Sofía.

Power Electronics tiene sedes y fábricas en las principales ciudades españolas y en 20 países, y sus productos se distribuyen en cuatro continentes.

fuente:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=62716


web:
http://www.powerelectronics.es/

No hay comentarios: