jueves, 31 de diciembre de 2009

Viaje a Badalona





La empresa Power Electronics patrocina el viaje de la afición a BadalonaPor sólo 10 euros, los aficionados del Power Electronics Valencia podrán presenciar en directo el partido ante el DKV Joventut del próximo 9 de enero


El Power Electronics Valencia estará arropado por su afición en Badalona (ACB Photo / Berni Pérez)


Valencia, 23 de diciembre de 2009.– Tras el éxito en el desplazamiento masivo a Madrid, Power Electronics Valencia preparar un nuevo viaje para disfrutar del equipo mientras juega en las diferentes canchas de la ACB. Esta vez el destino será Badalona, el sábado 9 de enero a las 20:45 horas, y el precio será de tan sólo 10 euros, que incluye el desplazamiento y la entrada.

Esto será debido al gran apoyo que brinda a la afición nuestro sponsor principal, Power Electronics, que patrocinará los primeros 4 autobuses que se desplacen a Badalona para animar al equipo.

La salida se realizará el sábado 9 de enero a las 12:00 horas desde la Fonteta, el partido se disputará en el Olímpic de Badalona a las 20:45 horas y el retorno se producirá una vez acabe el partido.

Para aquel que lo desee, se venderán entradas sueltas para el partido al mismo precio de 10 euros por entrada.

Los interesados pueden apuntarse desde ya en las oficinas del club, así como en los partidos ante CB Murcia (29 de diciembre), Gran Canaria (3 de enero) y Hemofarm (5 de enero), hasta agotar las plazas disponibles.

fuente:
power electronics valencia.
acb.com


La dirección del estadio olímpico y su contacto telefónico:

Dirección: C/ Ponent, nº: 143-161
C.P.: 08912 Badalona (Barcelona)
Teléfono: 93 460 20 40 / 93 399 94 09

iNFO pabellón:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pabell%C3%B3n_Ol%C3%ADmpico_de_Badalona

iNFO de Badalona:
http://www.badalona.cat/
http://es.wikipedia.org/wiki/Badalona#Prehistoria

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Previa Copa de la Reina. Zaragoza 2010

Ciudad Ros Casares, campeón de la Copa de la Reina en las últimas tres ediciones, empezará a defender el título este sábado 9 (20 horas) ante el Mann Filter. El anfitrión será su rival en las semifinales de un trofeo que se disputará en el Príncipe Felipe de Zaragoza.
29/12/2009

Ciudad Ros Casares, campeón de la Copa de la Reina en las últimas tres ediciones, empezará a defender el título este sábado 9 (20 horas) ante el Mann Filter. El anfitrión será su rival en las semifinales de un trofeo que se disputará en el Príncipe Felipe de Zaragoza.

Isma Cantó, entrenador de Ciudad Ros Casares, destaca “el juego interior del Mann Filter de Zaragoza”, mientras que Elisa Aguilar, capitana del equipo valenciano, advierte que “siempre es complicado jugar ante el anfitrión en su casa”.

Esta temporada Ciudad Ros Casares ya sabe lo que es superar al Mann Filter Zaragoza, equipo al que ganó por 85-48 el 14 de noviembre en la Fonteta. La defensa y la actuación de Becky Hammon (19 puntos y 24 de valoración) fueron algunas de las claves de la victoria.

La segunda semifinal de la Copa de la Reina, que enfrentará el sábado 9 (17 horas, Teledeporte) a Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida, también promete altas dosis de emoción y espectáculo por lo visto hasta ahora en la liga regular de la Liga Femenina, donde ambos equipos comparten liderato junto a Ciudad Ros Casares.

La final de la Copa de la Reina, que también se disputará en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, se jugará el domingo 10 (19.15 horas) y contará con las cámaras de Teledeporte en directo.

CALENDARIO DE LA COPA DE LA REINA

Día Hora Ciudad Partido
Sábado, 9 17.00 Zaragoza Rivas Ecópolis- Perfumerías Avenida
Sábado, 9 20.00 Zaragoza Ciudad Ros Casares - Mann Filter
Domingo, 10 19.15 Zaragoza Final

domingo, 20 de diciembre de 2009

Feliz Navidad






Feliz Navidad a todos.

Veteranos en La Fonteta el 27-12-09 a las 12:00

Veteranos en La Fonteta

Víctor Luengo y Nacho Rodilla hacen oficial el nuevo proyecto del conjunto ´taronja´.

FRAN ESCUDERO El nuevo proyecto del Power Electronics Valencia ya es una realidad. Se trata de un equipo de veteranos, hasta ahora inexistente en el club, y que estará compuesto por jugadores históricos de la entidad valenciana. Jugadores como Maluenda, Rogers, Burgos, Alfonso Albert, Luengo o Rodilla ya han confirmado su presencia en una formación que, sin embargo, aún tardaremos un tiempo en ver a pleno rendimiento sobre la pista.
Y es que aunque su puesta de largo será el próximo 27 de diciembre, antes de disputar su primer partido quieren prepararse a conciencia para mostrar una imagen digna. «Necesitaremos un tiempo para ponernos en forma», apuntó Nacho Rodilla. Por eso, en el XV Torneo de Navidad que se disputará en La Fonteta a beneficio de la Fundación AIXEC, estarán presentes pero sólo de una forma solidaria para apoyar la causa y, de paso, presentar el proyecto en sociedad en forma de merecido homenaje a los veteranos del baloncesto valenciano.

«Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y con poner nuestro granito de arena en un día tan especial», señaló Víctor Luengo. Precisamente fue el ex capitán taronja, junto a Nacho Rodilla, el encargado de anunciar la constitución del equipo. «Creo que es un gran día para presentarlo y en este torneo colaboraremos en todo lo que se nos pida», apuntó Rodilla.

Más nombres en la lista
Aunque por el momento sólo hay doce jugadores confirmados en la plantilla, en las próximas semanas irán sumándose algunos más. La idea es contar con un equipo de 17 hombres que puedan ir alternándose en cada partido.


fuente:
http://www.superdeporte.es/baloncesto/2009/12/20/veteranos-fonteta/81535.html

Torneo de Navidad

XV TORNEO DE NAVIDAD

Ambiente navideño en la Fonteta

La Fundación Aixec celebró su fiesta del baloncesto, que finalizó con la victoria del Alginet sobre el Llíria.

F. CALABUIG

Las IMÁGENES de la jornada
La Fonteta acogió ayer el XV Torneo de Navidad, organizado por la Fundación Aixec, que trabaja para la atención a las personas con parálisis cerebral, el Valencia Basket y Superdeporte. El día de fiesta y solidaridad, que tenía como punto final el partido entre el CEB Llíria y el CB Alginet comenzó a las 10 de la mañana con una ´xocolatà´ para todos los asistentes que llenaron La Fonteta y disfrutaron de un día navideño lleno de deporte y alegría.

Con el vaso de chocolate en la mano y unas rosquilletas para calentar motores, los espectadores asistieron a una exhibición de boccia a cargo de los integrantes de la Fundación Aixec. Algunos de los niños y niñas presentes saltaron a la pista y aprendieron lo básico de un deporte paralímpico como es la boccia. Tras la exhibición de deporte adaptado, el homenaje a los veteranos y la foto de familia, llegó el partido entre el Llíria y el Alginet. Durante todo el encuentro, el ´speaker´ del evento animó al público asistente. Éstos fueron obsequiados con cientos de regalos que las empresas colaboradoras, entre las que estaba la Fundación Divina Pastora, repartieron durante toda la mañana. El sorteo de una videoconsola y un patín, por la falla Borrull-Socors, fueron los premios para los más afortunados.

En el intermedio del partido, los Reyes Magos visitaron la Fonteta y recogieron las cartas de los centenares de niños que asistieron al torneo. Además, también se hizo un reconocimiento a todas las entidades colaboradoras del evento.

En lo estrictamente deportivo, el Alginet fue superior al Llíria en todo momento, aunque el marcador final (69-73) hace entrever lo contrario. El máximo anotador del encuentro fue Adrián Gálvez del Alginet, con 15 tantos, mientras que Vicent Faubel, que anotó 14 puntos, fue el mejor del conjunto edetano. Con la conclusión del partido y el reparto de más regalos se dio por finalizada una mañana en la que La Fonteta disfrutó del baloncesto más solidario.

fuente:
superdeporte

fotos:
http://www.fallas.com/index.asp?pagina=actualidad&c=50&anyo=2009&subpagina=10766

http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/BALONCESTO/Power-Electronics-Valencia/7053/7.html

1º Clínic de Navidad Terra i Mar

Con Esteban Albert, Víctor Rubio, Manolo Husein y Pere Romero

El próximo 26 de diciembre se llevará a cabo en el Complejo Deportivo-Cultural Petxina de Valencia el 1º Clínic de Navidad Terra i Mar, que estará basado en El juego sin balón.

Cuatro entrenadores abordarán este aspecto, aunque desde perspectivas distintas. A las 10´00 h., Esteban Albert hablará del juego sin balón en las posiciones interiores, Víctor Rubio desarrollará a las 12´00 h. el juego sin balón en las etapas de formación, a las 17´00 h. Manolo Husein lo abordará a partir de las penetraciones y de las continuaciones, y concluirá a las 19´00 h. Pere Romero hablando de ese juego sin balón tras bloqueos y sus distintas continuaciones.

fuente:
fbcv.es

viernes, 11 de diciembre de 2009

Un nuevo equipo del Valencia BC


POWER ELECTRONICS VALENCIA
Los veteranos vuelven a la cancha

La presentación oficial del equipo podría ser el próximo 27 de diciembre en La Fontenta.

FRAN ESCUDERO El equipo de veteranos del Power Electronics Valencia está cada vez más cerca de convertirse en realidad. La conversación que hace aproximadamente un mes mantuvieron Paco Raga, vicepresidente y director general del club, con Víctor Luengo y José Luis Maluenda, ex jugadores taronja, fue el pistoletazo de salida de un proyecto madurado hace tiempo. Un proyecto que podría acabar de concretarse hoy mismo ya que el ex capitán del cuadro valenciano tiene prevista una nueva reunión con Raga para terminar de perfilar el asunto.

En principio, los ex jugadores tan sólo han demandado al club un lugar en el que poder entrenar una vez a la semana y las equipaciones con las que pasear el nombre de la entidad en aquellas competiciones en las que participen. Algo a lo que no se ha puesto ningún impedimento desde la dirección del Power Electronics, que contempla con muy buenos ojos esta iniciativa. «La idea nos ha parecido fenomenal y por parte del club no va a haber ningún problema. Tienen todo nuestro apoyo aunque les he hecho saber que, en la época de austeridad económica en la que estamos, el dispendio por nuestra parte no podrá ser muy grande», confirmó a SUPER Paco Raga.

Al margen de Maluenda y Luengo, hay una extensa nómina de candidatos de calidad contrastada para formar parte del equipo. Nacho Rodilla, César Alonso, Rubén Burgos, José Antonio Paraíso, Sergio Coterón, Roberto Íñiguez, Iñaki Zubizarreta, Johnny Rogers, Óscar Yebra, Antoine Rigaudeau o Félix Herraiz —medalla de oro en el Mundial júnior de Lisboa en 1999 junto a Pau Gasol, Navarro, Calderón o Raúl López—, son algunos de los nombres en los que se ha pensado. Es más, con muchos de ellos se ha contactado para conocer su disponibilidad y predisposición a formar parte del proyecto. Un proyecto que quiere crecer poco a poco hasta convertirse en otro referente del club como ya lo son los veteranos del FC Barcelona, Real Madrid o Suzuki Manresa. Equipos con los que, en un futuro no muy lejano, se podía estar compitiendo en una liga al estilo de la que ya existe en fútbol.

Presentación del equipo
La idea que se contempla en estos momentos es aprovechar el XV Torneo de Navidad para hacer la presentación oficial del equipo. El evento, a beneficio de la Fundación AIXEC para personas con parálisis cerebral, tendrá lugar el próximo 27 de diciembre en La Fonteta. De esta forma, la puesta de largo de los veteranos del Power Electronics Valencia llegaría rodeada de solidaridad precediendo, por otro lado, un choque de máxima rivalidad entre el CEB Llíria y el CB Alginet de Liga EBA. Además, la mañana se completará con una exhibición de deporte adaptado y una ´xocolatà´ para todos los asistentes. Por cierto, que la calidad del programa ha hecho que no se pierdan el torneo ni los Reyes Magos de Oriente, que ya han confirmado su asistencia a la organización y recogerán las cartas de todos los niños presentes en el pabellón. Para el resto de aficionados el acceso será gratuito, aunque deberán llevar una entrada que, entre otros lugares, podrán recoger en la redacción de Superdeporte.

Fuente:
http://www.superdeporte.es/baloncesto/2009/12/11/veteranos-vuelven-cancha/80718.html