martes, 24 de noviembre de 2009

Ya está a la venta la lotería de la Peña Nacho Rodilla. Número: 25.311

Para comprar papeletas de la Peña Nacho Rodilla con el número 25.311 se puede hacer acercándose al sector número 105 del pabellón Fuente de San Luis. Además en los partidos del Pamesa Valencia se pone a la venta una hora antes y durante el descanso de los partidos, en la mesa que hay frente a la tienda del Power Electronics Valencia (Tenda Coses del Basket).

El precio de las papeletas es a 5 euros cada una.

Consultas en:webmaster e-mail: penyarodillaweb@gmail.com
presidente de la peña e-mail: penyanachorodilla@hotmail.com

Patrocinadores de la lotería:
Pamesa Cerámica: http://www.pamesa.com/
Cola-Cola: http://www.cocacola.es/
Prima: http://www.boltoncile.es/
Luanvi: http://www.luanvi.es/
Puleva: http://www.puleva.es/pf/index.html
Bancaja: http://www.fordmontalt.com/
Ford Montalt: http://www.fordmontalt.com/

Un finde de basket en Valencia

sábado:
LIGA FEMENINA: Sábado 12 de Diciembre a las 16’00h. – Ciudad Ros Casares vs. Perfumerías Avenida de Salamanca

Liga ACB: Power Electronics Valencia - Suzuki Manresa a las 19:00.

Domingo: Liga EBA Valencia BC Sunny Delight - Etosa Ucam Begastri a las 18:00.

Todos los partidos en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia.

webs:
http://www.pamesabasket.com/
http://www.basquetmanresa.com/
http://www.roscasaresbasket.com/
http://www.perfumeriasavenidabaloncesto.com/
http://cbaloncestobegastri.blogspot.com/

20 años sin Fernando Martín





'Fernando Martín, 20 años sin el mito', mañana en TVEEl 3 de diciembre se cumplen 20 años de la trágica muerte de uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto español. Un pionero. En Televisión Española han trabajado más de un mes para ofrecer un amplio reportaje que recuerde la figura de Fernando Martín. Este miércoles, la primera emisión


Fernando Martín, mito del baloncesto español (Foto ACB)


Redacción, 1 dic. 2009.- 'Fernando Martín, 20 años sin el mito'. Así se titula el reportaje que TVE ha preparado con mucho mimo para recordar a uno de los mejores jugadores de baloncesto de nuestra historia. Fernando Martín murió en un trágico accidente de coche un 3 de diciembre de 1989, una tarde de domingo cuando se dirigía al partido que su Real Madrid tenía que disputar ante el CAI Zaragoza. La noticia cogió a todos por sorpresa, la muerte del primer jugador español que había participado en la NBA conmocionó a todos los estamentos del deporte español.

Antonio Martín, Fernando Romay, Juan Antonio Corbalán, Juanma Iturriaga, José Luis Llorente, Juan Antonio San Espifanio, Manel Comas, Lolo Sainz, Pedro Barthe, Nacho Calvo o Manolo Lama han dejado su testimonio en dicho reportaje.

'Fernando Martín, 20 años sin el mito' será emitido por primera vez el miércoles 2 de diciembre a las 22:30 horas en Teledeporte, justo después del partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Khimki de Sergio Scariolo, Raül López y Carlos Cabezas. A partir de entonces, el canal temático de deportes de Televisión Española lo repetirá en varias ocasiones a lo largo de los próximos días. También será ofrecido un pequeño extracto en el descanso del partido de ACB del próximo sábado entre el Real Madrid y el Power Electronic Valencia. Así, también será colgado en la página web de TVE.

fuente:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=63014


reportajes:
http://www.rtve.es/deportes/20091202/gran-fernando-martin/303825.shtml

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091203/fernando-martin-gigante-del-baloncesto-espanol/642218.shtml

http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=30261

http://www.acb.com/redaccion.php?id=63107

http://www.acb.com/redaccion.php?id=63093

http://blogs.rtve.es/libreadicional/2009/11/30/fernando-martin-20-anos-sin-mito

http://www.acb.com/jugador.php?id=NEP

http://www.marca.com/2009/12/03/baloncesto/1259820528.html

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202806046927/noticia/Especiales/Fernando_Martin:_Vida,_trayectoria_y_legado_de_la_leyenda.htm

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1989/12/04/063.html

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/fm10/entrenador/nacido/3/diciembre/apellido/martin/nos/cuenta/su/significado/17594

http://www.cope.es/deportes/02-12-09--veinte-anos-no-es-nada-fernando-martin-que-estas-cielos-111397-1

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/ACB/20/anos/fernando/martin/20/anos/mito/17592

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/ACB/especial/fm10/mirada/fulminante/periodista/nacho/doria/no/olvidara/leccion/17600

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091203/fernando-martin-20-anos-leyenda/642310.shtml

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1989/12/04/pagina-67/33093053/pdf.html

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/especial/fernando/martin/donde/estabas/tu/3/diciembre/89/17604

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Mart%C3%ADn_Espina

http://www.ultimatenba.com/fichas/estadisticas/premios/nba/jugador/FernandoMartin-795.html

http://p69.webcindario.com/modules.php?name=My_eGallery&do=showpic&pid=335

http://www.telecinco.es/informativos/deportes/noticia/1136248/1136248

http://www.marca.com/reportajes/2009/12/fernando_martin/seccion_00.html

http://www.marca.com/reportajes/2009/12/fernando_martin/2009/12/03/seccion_01/1259836124.html

http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=34420

http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=19

http://www.marca.com/reportajes/2009/12/fernando_martin/2009/12/02/seccion_01/1259775297.html

http://www.solobasket.com/contenidos/fernando/martin/lucha/contra/ignorancia/c-23255.html

http://www.elpais.com/fotogaleria/cumplen/anos/primer/espanol/llego/NBA/1466-1/elpgal/params/contenedora/FGLFotogaleriaStatic/1466/3/elpgal//

Ya tenemos Patrocinador: Power Electronics





Power Electronics se une a Valencia Basket Club para los próximos 3 añosEl Valencia Basket Club ha presentado al que será su patrocinador las próximas tres temporadas, Power Electronics, en un acto al que ha asistido el presidente de la ACB Eduardo Portela. Vicente Solá, dirigente del club taronja, ha señalado que han dado "un nuevo paso que nos ayuda a mantener el nivel", mientras Portela ha asegurado que "Valencia Basket y Power Electronics van a verse recompensados"


Vicente Solá y Amadeo Salvo muestran la nueva camiseta taronja (Foto Valencia Basket)


Valencia, 19 de noviembre de 2009.– Valencia Basket y Power Electronics han llegado a un acuerdo para que la multinacional valenciana de material electrónico y eléctrico se convierta en sponsor principal del club valenciano las próximas 3 temporadas, en concreto hasta el 30 de junio del 2012.

Este acuerdo, que ha sido presentado hoy en la pista central del pabellón Fuente de San Luis con la presencia de numerosas personalidades del mundo político, deportivo y empresarial de la sociedad valenciana, conlleva que el logotipo de Power Electronics domine la parte frontal de la camiseta y dé nombre al club, que pasará a competir con el nombre de “Power Electronics Valencia”.

Vicente Solá, presidente del “nuevo” Power Electronics Valencia, ha reconocido en su discurso que “con la suma al proyeto de la empresa Power Electronics se da un nuevo paso que nos ayuda a mantener el nivel que hasta este momento estamos dando para continuar ilusionando a nuestros aficionados y peñistas en este proyecto”.

El presidente de la entidad taronja indicó que “en esta época de austeridad este acto cobra más valor, y responde a la voluntad de abrir el equipo a la sociedad valenciana expresada el pasado mes de julio por el principal mecenas del Club, Juan Roig. La sociedad valenciana está respondiendo, al igual que la afición. Si a ello le añadimos la implicación del equipo, estoy convencido de que entre todos cumpliremos el compromiso al que en su día llegamos con Juan Roig de devolverle la ilusión y agradecerle el generoso esfuerzo económico que ha realizado y continúa realizando para que en Valencia haya baloncesto de élite. Lo importante es el camino iniciado, la unión y el máximo trabajo de todos, que nos permitirá tener más fuerza y convencerle para que continúe con su mecenazgo en próximos años”.

Solá añadió que “vamos a continuar esforzándonos para abrir el Club a empresas como Power Electronics. Y vamos a devolverles trabajo, esfuerzo y pasión por lo que hacemos a la afición, a los patrocinadores, a los colaboradores y al principal mecenas para que continúen apostando por nuestro proyecto y apoyándonos como lo han hecho hasta ahora”, recordó.

El Vicepresidente y Director General del Club, Paco Raga, hizo referencia al gran cambio mental que toda la organización está experimentando, en cuanto a la actividad, espíritu de lucha y sacrificio y trabajo constante. “Aunque todavía nos queda mucho que mejorar, esa es la meta que debemos perseguir en el día a día”, concluyó.

Por su parte, Amadeo Salvo, director general de Power Electronics, recordó en una emotiva intervención los orígenes de la empresa valenciana: “Sin mi padre, Abelardo, no seríamos nada, ni el acto de hoy hubiera sido posible”, remarcó. Amadeo Salvo quiso resaltar la vertiente social de la empresa comentando que “en Power Electronics somos más de 100 familias en España y un número similar en el extranjero”. Para concluir, Salvo se ha mostrado “orgullosos de dar nombre a un club que es de Valencia y de los valencianos y queremos agradecer a Vicente Solá, Paco Raga, nuestro amigo Miguel Ángel Escribano y a Juan Roig, por haber facilitado esta operación y abrirnos las puertas de ésta casa”, concluyó.

También Eduardo Portela, presidente de la ACB, quiso expresar que “este acto es muy importante para Valencia y para la ACB. Creo que Valencia Basket y Power Electronics van a verse recompensados. Debo agradecer a Vicente Solá el esfuerzo que está realizando y deseo que siga en esa estupenda línea. También agradezco a Juan Roig por su trabajo, su liderazgo y su ejemplo para que su equipo sea competitivo”, dijo.

Trini Miró, Consellera de cultura, educación y deporte de la Generalitat Valenciana, afirmó que “quiero felicitar y dar la enhorabuena por este diez de la camiseta, porque ha sido de matrícula de honor. En estos momentos es un milagro que se unan dos empresas tan fuertes. Deseo que continúen cosechando éxitos y a partir de hoy se crea una nueva andadura que seguro que será muy fructífera”.





Power Electronics, multinacional valenciana líder en su sector

Power Electronics se suma al proyecto de Valencia Basket Club, y lo hace siendo una empresa de origen valenciano líder en el control de motores de corriente alterna. Se encuentra ubicada en unas modernas instalaciones situadas en el Parque Tecnológico de Paterna, y lleva desde 1987, casi el mismo tiempo de vida que Valencia Basket Club, desarrollando arrancadores electrónicos y variadores de velocidad.

Los productos de última tecnología de Power Electronics sirven para todo tipo de aplicaciones: bombas, ventiladores, molinos, cintas transportadoras, grúas, compresores, máquinas de papel, etc. y han instalado equipos en algunos de los más modernos y emblemáticos edificios, como l’Oceanogràfic de Valencia, el Palacio de Congresos o el Reina Sofía.

Power Electronics tiene sedes y fábricas en las principales ciudades españolas y en 20 países, y sus productos se distribuyen en cuatro continentes.

fuente:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=62716


web:
http://www.powerelectronics.es/

Shamond Williams al unicaja y Thomas Kelati al Power Electronics Valencia. ¿Quién rendirá mejor?






fotos acb.com

Frecuencias de LP PuntoRadio Valencia

Las frecuencias de los partidos son:

1. Partidos entre semana (de ACB y Eurocup): 92.3 FM (Sintonia de AZ Radio)
2. Partidos fines de semana (ACB): 92.0 FM (el habitual de LP Radio)

Como siempre todos ellos se pueden escuchar en www.puntoradiovalencia.com

miércoles, 4 de noviembre de 2009

La Liga ACB 2009-2010 en directo por internet con ACB360


La Liga ACB 2009-2010 en directo por internet con ACB360

04/11/2009

Orange, patrocinador oficial de la ACB, lanzó, coincidiendo con el inicio de liga, la plataforma ACBTV 360º Live para la emisión de partidos en directo por Internet. La plataforma ACBTV 360º Live es un canal oficial de la Asociación de Clubes, está gestionada conjuntamente por Orange y ACB y se puede acceder tanto a través de Orange.es como de ACB.COM.

ACBTV 360º Live emite en directo, en alta calidad y en un inicio de forma gratuita, todos los encuentros retransmitidos en televisión de la temporada 2009-10. La emisión será completa, con una locución propia (narrador) y con la posibilidad de consultar estadísticas y últimas jugadas, además de que los usuarios pueden participar. La plataforma también está diseñada para poder desplazarse a través de las diversas emisiones cuando éstas se produzcan de forma simultánea, circunstancia habitual en la franja matinal de los domingos o en las jornadas disputadas en días laborables.


www.acb.com

fuente:
http://www.baskonia.com/es/noticias_general.asp?id_noticia=2424

Dani Martí ganaun concurso de mates en Estados Unidos



Toda la información:
http://blogs.acb.com/blog/ohio