lunes, 30 de marzo de 2009

Objetivo: La victoria en la Eurocup (y el premio de la Euroliga).


La plantilla de Pamesa Valencia sólo piensa ya en el enfrentamiento del próximo viernes (18:00 horas, Palasport Turín, Canal 9 www.rtvv.es) ante el B.C. Khimki de cuartos de final de la Eurocup. Con ese objetivo el equipo dirigido por Neven Spahija comenzará esta tarde a las 18 horas a prepararse, en una semana donde el técnico taronja apurará hasta el último momento las sesiones de trabajo en la Fonteta.

Con una planificación de doble sesión diaria hasta el miércoles (trabajo individual por la mañana y entrenamientos de grupo por la tarde), la plantilla taronja realizará el último entrene el jueves por la mañana, para salir hacia la localidad italiana a primera hora de la tarde.


Precisamente, el conjunto valenciano será el último de los ocho equipos participantes en la Final Eight en llegar a la localidad italiana

La principal novedad será la vuelta al trabajo con el equipo de Ermal Kuqo y Víctor Claver, ausentes desde hace varias semanas por sus respectivas lesiones, que intentarán ayudar al equipo en la importante cita de Turín.

fuente:
http://www.pamesabasket.com/cas/noticias/fichanoticia.asp?ID=4412

Medios para seguir el partido.

Buenos precedentes para la Eurocup.

Conoce al BC Khimki. Y la web oficial Artículo sobre el equipo.

Conoce Turín

Conoce el Pabellón de la Final a 8: El Palasport Olímpico.

Retransmisión de Punt Dos y programación
RTVV en directo.

Web de la competición: http://www.eurocupbasketball.com/

martes, 24 de marzo de 2009

Descuentos con el abono del Pamesa Valencia


Descuentos actuales para los abonados de Pamesa Valencia.

Restaurante Pavarotti
C/ Conde de Salvatierra, 37, Valencia
Teléfono 96.394.22.14
Página Web: http://www.restaurantepavarotti.com/
15% de descuento en las comidas y cenas presentando el abono.

UGC Ciné Cité Avenida Tirso de Molina, 16 – Mercado de Fuencarral, Valencia
Teléfono 902.100.842
Página Web: http://www.ugc.es/
Mercado de Fuencarral en Valencia
18% de descuento en las entradas, es decir, de 6.90 euros a 5 euros con sólo presentar el abono

Mangas
Contacto: José María Ausoles
C/ Cirilo Amorós, 46, Valencia
Teléfono 96.394.11.32
Página Web: http://www.mangasclub.com/
10% de descuento en trajes, camisas y complementos

Lamiplast, diseño y decoración
Gran Vía Fernando el Católico, 81
Teléfono 963.821.733
Página Web: http://www.dyc-lamiplast.com
10% de descuento en las compras de productos como armarios y vestidores, cocinas, baños, puertas, suelos y revestimentos y demás complementos.

Ford Montalt
Carretera de Madrid kilómetro 347
Teléfono: 963703150
Página Web: www.fordmontalt.com/
Trato preferencial como abonados de Pamesa Valencia

Información de abonos del Pamesa Valencia aquí:
http://www.pamesabasket.com/cas/campanyas/abonos08/emer_abonos.htm

lunes, 23 de marzo de 2009

Familiares en la NBA.







Una situación curiosa que se da en el Pamesa Valencia es las relaciones familiares que existen o han existido entre componentes de la primera plantilla y jugadores de la NBA.
La primera situación que se dio fue con Eric Johnson que jugó en el Pamesa las temporadas 92/93, 93/94, 96/97 y el tramo final de la 98/99. Pues bien tenía un hermano que se llamaba Vinnie Johnson apodado el "microondas" y que jugó en Seattle, Dretroit Piostons y San Antonio Spurs todos de la NBA.

La segunda relación que se ha dado ha sido con Shamond Williams quién tiene a su primo jugando en la NBA,concretamente en los Boston Celtics como es Kevin Garnett. Toda una estrella mundial.

Y la tercera situación que se da es con Florent Pietrus quien tiene a su hermano Mickael Pietrus jugando en los Orlando Magic.

Por lo igual algún día tenemos la oportunidad de ver alguna estrella de la NBA por la Fonteta.

webs:
http://www.vinniejohnson.com/multimedia.html

http://www.nba.com/

El círculo de la Euroliga

El círculo de la Euroliga

JOSÉ Mª HONRUBIA | Analista de baloncesto

Es curioso observar la situación que año tras año ha ido generando la Euroliga de Baloncesto, tras su nueva estructuración en el año 2000.

Aquel año la Euroliga dejó de estar organizada por la FIBA Europe y fue la ULEB (Unión de Ligas Europeas de Baloncesto) quien la organizó e incluso estableció toda una serie de innovadoras normativas en la competición. Mientras que la FIBA Europe organizó la Suproliga. Aquella temporada 2000/2001 generó una situación curiosa y es que había dos máximas competiciones de baloncesto masculino en Europa, pero sobre todo mostraba dos modelos de organizar la competición: Por un lado la Euroliga con toda una serie de estudios de marketing para hacer más atractiva la competición al espectador, la importancia de las televisiones, patrocinadores, etc. Y por otro lado la Suproliga con algunos planteamientos desfasados por parte de FIBA Europe. La competición siguió su curso y nos dejó dos campeones, por un lado; en la Euroliga el Kinder Bolonia (quedando subcampeón el Tau Vitoria) y en la Suproliga el Maccabi de Tel-Aviv (quedando subcampeón el Panathinaikos). Así tras ver la inviabilidad del proyecto la FIBA Europe decidió dejar la Suproliga y aunar todos los equipos en la Euroliga.

En esta primera edición, ya se dejó notar un planteamiento claro e innovador como eran los considerables beneficios económicos que otorgaba el participar en la Euroliga, algo similar a la Champions League de fútbol, por toda una serie aspectos esenciales: Los ingresos de las Televisiones de prácticamente toda Europa que emiten los partidos, los ingresos por publicidad, los ingresos por taquilla, el prestigio de los equipos participantes, los grandes jugadores que la disputan, etc. Es decir, todo un elenco de motivos que llevan a que sea un objetivo prioritario para cualquier club su participación.

Ahora bien, este modelo de Euroliga escondía un aspecto curioso y era que permitía a algunos equipos tener asegurada su participación en dicha competición sin tener en cuenta su clasificación en la liga de su país. Un aspecto innovador, algo que no sucede en la Champions League de fútbol, pero que tiene un aspecto parecido con la NBA (dado que son franquicias que nunca van a descender de la competición).

Es precisamente esta peculiaridad la que ha hecho que en las 8 ediciones en las que se ha disputado la Euroliga con las directrices de la Uleb, como es que hay equipos de la ACB que no han dejado de
disputarla: FC Barcelona, Tau Vitoria y Unicaja de Málaga, éste último empezó a jugarla en la temporada 2001/2002. Mientras que el Real Madrid sólo han faltado en dos ediciones, las temporadas 2003/04 y 2006/07.

Otros clubs como el DKV Joventut la han jugado ya dos: 2006/07 y 2008/09. Y sólo dos clubs como el Pamesa Valencia, que consiguió jugarla merced a ganar la copa Uleb en 2003 e incluso al ser subcampeón de la Liga ACB el mismo año. Y el Adecco Estudiantes que la jugó en su primera edición por ser semifinalista en el año 2000 han podido saborear las mieles de dicha competición.

Todo esto ha generado todo un círculo, como es que los equipos que consiguen tener la participación asegurada tienen la tranquilidad de asegurarse unos altos ingresos en varias temporadas, lo que les permite tener una planificación deportiva y económica estable. Los que no tienen asegurada su participación configuran sus plantillas con el objetivo de poder conseguir para la temporada siguiente su clasificación e incluso poder asegurarse una participación a medio plazo. Mientras que otros equipos que no participan en ella han de realizar un esfuerzo económico importante para poder conseguir disputarla, dado que incluso los méritos deportivos no te aseguran totalmente poderla disputar, caso del Estudiantes en las temporadas 2001/02, 2002/03, 2004/05 en las que llegaba a las semifinales de la ACB y no consiguió su participación. Lo mismo que el DKV Joventut en la temporada 2006/07. De ahí que el objetivo o el sueño de muchos clubs de la Liga ACB sea conseguir participar en la Euroliga y entrar en su círculo.

Repercusión:
http://www.nostresport.com/futbol_sala/FutbolSala/muestraAtemporal.html?id=360

http://www.newstin.ae/show-document.a?edition=es&document_id=97095389

http://www.encancha.com/noticia-numero7331-equipo100.html

Un madrid verdinegro.






Es curiosa la situación del Real Madrid este año en la ACB dado que tiene a 6 ex-componentes del Joventut de Badalona como son: Joan Plaza, Zan Tabak, Randy Knowles, Raúl López, Álex Mumbrú y Venson Hamilton. Todos han estado en diferentes momentos de su vida deportiva en el DKV Joventut.


http://www.penya.com/

El mundo del Baloncesto llega a Supervivientes.





El mundo del baloncesto estará representado en Supervivientes con Santi Abad.
poner web del programa, fotos de él y algo más.
Aunque ya ha habido otros que han estado en este tipo de programas como Fran Murcia, Nekal Haidari e incluso estuvo a punto Oscar García (hermano de Mario Garcia, pero era una inocentada) y actual jugador del CB Murcia que estuvo a punto de entrar en Supervivientes en el 2008.

http://www.telecinco.es/supervivientes/

Esther L. Calderón
Los 203 centímetros de Santi Abad (1969) han paseado por los vestuarios de más de 10 equipos de baloncesto diferentes. Desde que a mediados de los ochenta debutase con tan solo quince años en el Español (R.C.D), el catalán ha vivido las alegrías y sin sabores de vestuarios míticos, como el del Barcelona, el Real Madrid, el Tau, el Baskonia o la Selección, hasta cerrar el círculo de nuevo en el club que le vio convertirse en una de las promesas españolas con más talento (entrenadores dixit).

Todos los compañeros con los que se ha ido encontrando están de acuerdo en una cosa. Para bien o para mal, el ala-pívot tiene carácter y una variedad impresionante de recursos ofensivos, combinación que se ha convertido en un rasgo distintivo en su carrera (conocidas son sus extravagancias, bromas y choques varios).

En su palmarés deportivo figuran una Liga ACB (1989) conseguida vistiendo la camiseta del FC Barcelona y una Copa del Rey (1995) con el Tau Vitoria. En total, Abad disputó 364 partidos de la máxima competición española, promediando 7,7 puntos y 3,5 rebotes.

Después de su retirada, lo hemos podido ver en Telecinco 2, en el programa PokerStars, un concurso presentado por Alfonso Caparrós en el que distintas personalidades del mundo deportivo competían con una baraja en la manos.

Ahora podremos verlo en Honduras, a donde va con muchas dudas aunque, días antes de viajar aseguraba en una radio vasca que si participaba ligaría con una concursante. Ya más serio, y justo antes de que empezase el programa, se mostró más prudente: "Mi paso por la isla es algo que es y va a ser una incertidumbre, no sé que va a pasar, no sé lo que voy a hacer... Eso sí, seguro que me lo voy a pasar bien".


Ficha:
http://www.acb.com/jugador.php?id=AEB

http://www.telecinco.es/supervivientes/biography/biography11470.shtml

Nekal:
http://archivo.marca.com/edicion/marca/baloncesto/basket_feb/es/desarrollo/1078660.html

http://archivo.marca.com/305/nba/fotos/nekal/01.html

Existe un precedente de 4 prórrogas en un partido.





Mucho se ha hablado del gran partido entre el Ricoh Manresa y el Regal Barcelona por haber llegado hasta 4 prórrogas para decidir el partido, pero hay un precente en el baloncesto femenino español protagonizado por el Universidad de Barcelona y el Ros Casares Godella.

Sobre el encuentro del Ricoh Manresa y el Regal Barcelona:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=56360
http://www.acb.com/redaccion.php?id=56352
http://www.acb.com/fichas/LACB53215.php

Sobre el Partido del Ros Casares Valencia:
16 de marzo de 2002: cientos de vidas concentradas en el Pabellón Guinardó-Torrent d’en Melis. Se enfrentan el Universitari de Barcelona –ahora UB Barça– y el Ros Casares. Carme Lluveras contra Esteban Albert. El líder contra el segundo. Las catalanas quieren mantener el básket average –en la ida ganaron 63-69–; las valencianas, superarlo.

El ‘Uni’ empezó fuerte y un 15-8 reflejaba esa pizca de superioridad. Pero tan sólo fue un guiño de cómo no sería el partido. Porque el derby fue de aquellos que provocan el suspiro constante del aficionado, de aquéllos en los que asume que cualquier acción puede ser la definitiva. Nadie imaginó que ese 33-31 al descanso sería uno de los parciales del partido de básket “más largo que se ha jugado en España”. Carme Lluveras, ex entrenadora del ‘Uni’, lo tiene claro. Mientras que la pívot del UB Barça Ingrid Pons, que por entonces estaba en el Ros, recuerda que “parecía que no se acabaría nunca y los dos equipos estuvimos al cien por cien los 60 minutos”. Sí, el tiempo reglamentario y… cuatro prórrogas.

Tras la reanudación, más de lo mismo. “Cada pelota, cada ataque y cada defensa eran claves”, recuerda Ingrid Pons. Tampoco olvida esa tarde Betty Cebrián, la 252 veces internacional y capitana del ‘Uni’ aquel día: “Es el partido más espectacular que recuerdo, fue un toma y daca constante. El Ros podía habernos ganado, pero le interesaba forzar prórrogas para ganarnos el básket average”. Esteban Albert apostó por colocar a cuatro altas (Trisha Fallon, Amaya Valdemoro, Ingrid Pons y Murriel Page) para dominar el rebote. Su homónima, Carme Lluveras, le respondió con una zona 3-2.

Siete minutos se pasó el ‘Uni’ sin anotar. Ni un acierto entre los últimos instantes del tercer período y los primeros del último. Pero el Ros Casares no lo aprovechó (43-47), y al minuto 40 se llegó con las catalanas, lideradas por Adrienne Goodson, dos por debajo (55-57). Laia Palau anotó dos tiros libres a 23 segundos del final y los errores de los dos equipos despidieron el tiempo reglamentario.

Primera prórroga y… nervios para todos. Otros dos tiros libres, esta vez de Marta Fernández, forzaron otra prolongación. El Ros se salvó. Cinco minutos después Longin rescató al ‘Uni’ y provocó el tercer tiempo extra. “Fue un partido duro y muy largo. Unas veces se salvaba el ‘Uni’ y otras nosotros”, recuerda Esteban Albert, que aquella tarde era el entrenador del conjunto valenciano. Sonríe cuando recuerda que incluso pudieron superar el básket average, que era lo que no quería de ninguna de las maneras Carme Lluveras.

Y llegó la cuarta prórroga. Es muy complicado aguantar tantos minutos de concentración, tantos instantes de tensión. Y menos cuando, poco a poco, se van acumulando las jugadoras eliminadas. “Que todo un equipo quiera una victoria con tanta insistencia es admirable –confiesa Carme Lluveras– Es la demostración más grande que pueden hacerme”. La entrenadora de Hospitalet reconoce que no quería jugar un quinto tiempo extra, ya que “nos hubieran machacado”. Curioso, ya que es justo lo mismo que pensó Esteban Albert, que les dijo a sus jugadoras que tenían que ganar en esos instantes. Fuera como fuera.

Un triple pudo haber cambiado el ganador final, pero no entró. La escolta del ‘Uni’ Nieves Anula lanzó desde muy lejos: esa pelota viajó acompañada por los ojos de esperanza de unas y las súplicas de otras. Tocó la parte trasera del aro y el árbitro bajó el telón de la obra de arte. Se acababa así aquella tarde sin fin, aquel ‘Uni’-Ros.

Universitat de Barcelona 95: Susan Mulders, Nieves Anula (14), Adrienne Goodson (20), Roser Martínez, Laia Palau (18), Korana Longin (27), Ana Belén Álvaro (5), Núria Martínez, Betty Cebrián (9) y Núria Forns (2).
Ros Casares 97: Marlies Askamp (18), Marta Fernández (15), Trisha Fallon (13), Murriel Page (9), Amaya Valdemoro (14) e Ingrid Pons (8).

Estadística:
www.feb.es Jornada 22. Día 16-3-2002. Temporada 2001/2002.

crónica:
http://www.solobasket.com/contenidos/aquella/tarde/sin/fin/aquel/uniros/c-10178.html

http://www.roscasaresbasket.com/

Conoce el MundoBasket 2014.


Conoce toda la información sobre el MundoBasket (El Mundial de Baloncesto de 2014) que la FEB quiere organizar en España:
http://mundial2014.feb.es/
http://www.feb.es/

Sigue los partidos del Ágora Puerto de Sagunto.



http://www.cbpuerto.com/

Resultados:

lunes, 9 de marzo de 2009

Disfutad de las Fallas 2009 www.fallas.com




http://www.fallas.com/

Pamesa y las fallas.

Felicidades al Ciudad Ros Casares Valencia por la Copa.


Felicidades al Ciudad Ros Casares Valencia por la consecución de la Copa de la Reina de Salamanca 2009 y en especial a Isma Cantó y Roberto Hernández quiénes formaron parte en distintos momentos del Pamesa Valencia.

viernes, 6 de marzo de 2009

Información del transporte público para llegar al Pabellón Fuente de San Luis para el partido contra el Bruesa GBC.





Autobuses de la EMT: Debido a la celebración de las Fallas y la saturación del tráfico que se produce en las calles de Valencia durante estos días así como las dificultades para encontrar aparcamiento, se recomienda la utilización del transporte público para acudir al pabellón de la Fuente de San Luis. El servicio de autobuses de la EMT ofrece varias posibilidades para llegar hasta La Fonteta (líneas 6, 7, 13, 14, 18, 35 y 95). El usuario puede encontrar toda la información en la página web www.emtvalencia.es.

Y disponemos de información adicional para llegar al pabellón de la fuente de san luis en el artículo que hay en nuestra web: artículo


Teniendo en cuenta que es un partido que servirá de reencuentro con uno de los grandes ídolos de la afición del Pamesa Valencia como Bernard Hopkins. Así como con otros ex-componentes de la entidad azulejera como Alex Urtasun y Pablo Laso. artículo

Día: 14-3-2009.
Hora: 19:30

Información sobre los medios de transporte públicos en Valencia:Autobús EMT: www.emtvalencia.es
Metrovalencia: www.metrovalencia.com
ETM Valencia: www.etmvalencia.com

Esperemos que toda esta información sea de gran utilidad para no solo llegar al Pabellón sino también para poder desplazarse por la ciudad en estos días.

Sin olvidar que se puede seguir toda la información sobre las fallas en www.fallas.com y en otras webs que se pueden encontrar en los enlaces de wikipedia

ninot del pamesa valencia.

Además de producirse un findeBasket:
Viernes: Ros Casares - EBE Santa Eulalia PDV a las 20:30
Sábado: Pamesa - Bruesa a las 19:30
Domingo: Pamesa´b - Mazarrón a las 18:00

Ya tenemos el billete para Turín.



Información del BC Khimki nuestro rival en los cuartos de final de la Eurocup: y Dinamo de Moscú.

Toda la información de la Competición: http://www.eurocupbasketball.com/

BC Khimki: http://www.bckhimki.ru/ y http://en.bckhimki.ru/ En Castellano: http://esp.bckhimki.ru/

Información y enlaces sobre Turín de wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tur%C3%ADn

Artículo para seguir la competición.

Khimki, un equipazo a golpe de talonario

El Khimki de Moscú es un equipo repleto de viejos conocidos para los aficionados españoles y donde destaca la presencia en su banquillo de Sergio Scariolo y en la pista de Jorge Garbajosa.

Tras un mal comienzo, la llegada de Scariolo, cambió el equipo convirtiéndolo en un rival peligroso. Aún con la larga ausencia de Carlos Delfino (sólo ha disputado un encuentro en el Last 16), el equipo ha sabido encontrar en sus pívots Kelly McCarty y Garbajosa el talento suficiente para superar las dos derrotas con las que comenzó la segunda fase de grupos y logró clasificarse para la Final Eight.

Los peligros del Khimki son innumerables y comienzan por la veteranía de sus dos bases. Milt Palacios y el finlandés Teemmu Rannikko son dos directores de juego que destacan más por su capacidad ofensiva que por su pases.

Si los moscovitas tienen algún punto débil, ese puede ser la intermitencia de sus aleros y la dependencia que tienen de Carlos Delfino. En el Khimki, todo el peligro se acumula en la pintura. El arsenal de pívots que presenta el Khimki asusta a cualquiera y más con la recuperación de Macej Lampe (ex Real Madrid).

El perfecto conocimiento que Scariolo tiene de la plantilla y el juego valenciano unido al poderío del juego interior moscovita son las principales amenazas que deberá hacer frente Pamesa Valencia.

Anécdota: El Khimki (pronunciado Jimki) juega en la periferia de Moscú y siempre había sido un club pequeño, pero ha apostado muy fuerte y configurado un equipo capaz de ganar la EuroCup.

Fuente:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=56071
http://www.acb.com/redaccion.php?id=30016

Información sobre la Copa de la Reina de Salamanca 2009.

El partido de cuartos de final entre Ciudad Ros Casares y CB FEVE San José, que será ofrecido en directo por Punt 2 y FEB TV, se podrá escuchar en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que narrará desde Salamanca todos los encuentros que el equipo dispute en la Copa de la Reina. Además, el encuentro se podrá seguir a través del carrusel de Radio FEB y Baloncesto en Vivo.

ros casares: http://www.roscasaresbasket.com/
P. Avenida: http://www.perfumeriasavenidabaloncesto.com/
Pabellón: http://www.multiusossanchezparaiso.es/
Punt Dos: http://www.rtvv.es/

Reloj digital

domingo, 1 de marzo de 2009

Felices fallas 2009 a todos y síguelas en www.fallas.com


Desde la Peña Basket Nacho Rodilla le deseamos felices Fallas 2009 a todo el mundo.

Enlaces falleros:
Junta Central Fallera: http://www.fallas.com

Ciberfallas: http://www.ciberfallas.com

Fallas.es: http://www.fallas.es/

Plano de Valencia (Ciberfallas.com): http://www.ciberfallas.com/TUR.VLC/PLATURIS.pdf

Plano de Valencia (Comunitatvalenciana.com): Plano de Valencia: http://www.comunitatvalenciana.com/descargas/PlanoValencia2006.pdf

Guía de Valencia (Comunitatvalenciana.com): http://www.comunitatvalenciana.com/descargas/rumbo_valencia_cv.pdf

Fallas 2008 (comunitatvalenciana.com): http://fallas.comunitatvalenciana.com/fallas-2008.htm

Fallas 2007 Comunitatvalenciana.com: http://fallas.comunitatvalenciana.com/fallas.htm

Rutas falleras (comunitatvalenciana.com): http://www.comunitatvalenciana.com/fallas/rutas-fallas-centro-
campanar.htm?AVT_SESION_ID=229bc2d237fc3a4aba41cc6c95b233f6

e-fallas.info: http://www.e-fallas.info

Guía Fallas 2007 del Turista Fallero (.pdf): http://www.e-fallas.info/pdf/demos/GUIAFALLAS.pdf

Las Fallas en lasprovincias.es: http://www.lasprovincias.es/valencia/local/fiestas/

Las Fallas de Valencia en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Fallas

Falles from the Wikipedia (in English): http://en.wikipedia.org/wiki/Falles

Vídeos en Youtube de las Fallas: http://es.youtube.com/results?search_query=fallas+de+valencia&search_type=

Fallas 2008 (Hoja Digital): http://www.hojadigital.com/fallas2008/index.htm

Galería de imágenes de la Exposición del Ninot de las Fallas 2008 de Valencia (Hoja Digital):
http://www.hojadigital.com/fallas2008/exposicion-ninot-fallas-2008/

Fallas 2007 (Hoja Digital): http://www.hojadigital.com/fallas2007/index.htm

Galería fotográfica (1) Fallas 2007 (Hoja Digital): http://www.hojadigital.com/valencia/imagenes-fallas2007/

Galería fotográfica (2) Fallas 2007 (Hoja Digital): http://www.hojadigital.com/valencia/images-fallas2007-2/

http://www.distritofallas.com/las-fallas/

Ayuntamiento de Valencia: www.valencia.es

RTVV: www.rtvv.es

Falla Bilbao: www.fallabilbao.com

http://www.santamariamicaela.com/

Ya queda menos para tener un nuevo medio de transporte para llegar al Pabellón Fuente de San Luis.

Ya queda menos para tener un nuevo medio de transporte para llegar al Pabellón Fuente de San Luis,como será la Línea 2 de metrovalencia, aunque esta línea será tranvía:
Toda la información en: www.linea2matrovalencia.com y http://www.metrovalencia.es/page.php

10 años de la primera copa del rey que organizó el Pamesa Valencia.







Ya han pasado 10 años desde que se organizara por primera vez una fase final de la Copa del Rey de la ACB en Valencia en 1999. Algo que fue todo un logro organizativo por parte del club y de las instituciones como el Ayuntamiento de Valencia. Lástima que a nivel deportivo fuéramos eliminados por el Caja San Fernando de Sevilla en cuartos de final.
http://www.youtube.com/watch?v=hVcGcs8aYrw

Felicidades a José Alfonso Aguilar.



Felicidades a José Alfonso Auilar por haber debutado ya con el equipo del Pamesa Valencia´b en la liga EBA. Cumpliendo con uno de sus objetivos como es el de llegar al filial azulejero tras haber ingresado en el club valenciano en el equipo infantil en la temporada 2003/04 procedente del CB San Pedro Pascual (CB Sagrados Corazones) de Valencia.

10 años de la creación de Punt Dos.




Ya se han cumplido 10 años de la creación de Punt Dos, cuando se cambió la antigua denominación de Notícies Nou por la actual. 10 años que han servido sobre todo para que los partidos del Pamesa Valencia, así como los de otros equipos como Ros Casares o CB Lucentum Alicante, Gandia Bàsquet o Aguas de Calpe lleguen a una gran cantidad de telespectadores, no solo de la Comunidad Valenciana sino incluso del resto de España a través de TVVI así como por internet a través de la web de RTVV www.rtvv.es